Jujuy OnLine Noticias

Durante la semana se recolectaron 247 toneladas de cacharros en la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recolectó más de 200 toneladas de cacharros, luego de una semana de intensa campaña para dar batalla a la propagación del mosquito que ocasiona el dengue. En esta ocasión, los vecinos de los barrios Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería se acoplaron a la tarea.

Las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Planificación, Desarrollo y Modernización, de Gobierno, junto al Concejo Deliberante Capitalino, Centros Vecinales e instituciones vecinalistas, se desplegaron por todas las calles de los barrios recolectando, solo ayer, 137 toneladas de cacharros.

De esta manera, se suman a las 110 toneladas recolectadas en la jornada anterior dando como resultado un total de 247 toneladas para esta semana. Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de la semana en cada operativo barrial fueron, en gran parte, por la colaboración y participación responsable de los vecinos que se sumaron en forma masiva para  eliminar de sus hogares cualquier elemento metálico que pudiera servir como lugar de incubación para  la proliferación de la larva del mosquito Aedes Aegypti.

Comentarios

Relacionadas

La Ciudad trabaja en un Código Ambiental

Editor

Movilización de choferes de colectivos en el marco del paro general

Editor

Ledesma puso fin a la zafra y molienda del 2020

Editor