Jujuy OnLine Noticias

El 26 de diciembre y el 2 de enero serán asueto en toda la provincia

El Gobierno de Jujuy dispuso que las jornadas del próximo viernes 26 de diciembre y el viernes 2 de enero de 2026, serán asueto para la Administración Pública Provincial.

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, quien además puntualizó que los días miércoles 24 y 31 la actividad será normal.

“Esta medida fue adoptada con el propósito de facilitar el encuentro familiar en un año difícil y, de esta manera, los jujeños aprovechen para renovar sus vínculos, fe y esperanza a la luz del Niño Dios”, enfatizó Álvarez García.

Relacionadas

El aguinaldo se acreditará los días 23 y 24 de junio en Jujuy

Editor

Más de 10 mil jujeños donan sangre por año

Editor

Prueba piloto de reordenamiento vehicular en Alto Comedero

Editor