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El ISJ extendió la atención telefónica mientras dure el aislamiento

Debido a la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19 declarada por el Gobierno provincial a través del decreto 696/2020 , el Instituto de Seguros de Jujuy estableció desde el día 16 de marzo una modalidad de atención telefónica a las prestaciones de los afiliados, cuyo sistema contempla las urgencias y necesidades demandadas por los mismos.

Cabe señalar que por recomendación del Comité Operativo de Emergencia, en todo el territorio jujeño se encuentra reducida la atención al público en las distintas reparticiones de la administración pública, por lo que ISJ diseñó un Plan d Contingencia que contempla la atención a todos los afiliados a la Obra Social.

Por su parte, los distintos Colegios de Profesionales de Jujuy acordaron con el ISJ diferentes modalidades de atención en cuanto a las consultas médicas, oftalmológicas, odontólogicas y demás servicios. En tal sentido los afiliados deben asistir a los consultorios para ser atendidos con la sola presentación de DNI y credencial del ISJ, o informe afiliatorio en el caso de no poseer el Carnet, abonando solo lo que corresponde como conseguro, sin el pago de cobros indebidos.

Mientras que, las autorizaciones de prácticas ambulatoria, análisis, y demás, el afiliado debe asistir con el pedido del profesional al centro de diagnósticos, a los laboratorios o al se realice los estudios, allí se encargarán de las autorizaciones.

Por consultas o mayor información puede comunicarse al Call Center del ISJ 0810-777-72583 presionando la opción correspondiente a su gestión.

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