Jujuy OnLine Noticias

El lamento de Jorge Rial: “Ginés González García es un gran tipo”

El exconductor de Intrusos habló de la salida del ministro de Salud y apuntó contra Horacio Verbitsky, Clarín y La Nación.

Jorge Rial se metió de lleno al escándalo de la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación. Sin temor a la polémica, el exconductor de Intrusos aseguró que Ginés González García -a quien le pidieron la renuncia- es “un gran tipo”, tildó de operador a Horacio Verbitsky y apuntó contra Clarín y La Nación.

Este viernes, luego de que Verbitsky contara que recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 en el ministerio dirigido por Ginés, Rial tildó al Perro de ser un “bocón”.

“Encima boconean su avivada”, escribió el presentador de televisión y radio en Twitter, indignado por el accionar de su colega de 78 años de edad, quien tuvo el controversial privilegio de ser vacunado contra el coornavirus sin ser personal de salud.

Cuando comenzó a circular la versión de que Alberto Fernández, a través de Santiago Cafiero, le pediría la renuncia al ministro, Rial lanzó otro comentario picante en la red social del pajarito.

Siempre el peor enemigo está adentro. El peronismo, de esto, sabe mucho”, sostuvo el periodista con respecto al escándalo al que muchos usuarios de las redes han comenzado a llamar vacunagate.

Una vez que se confirmó que el presidente de la Nación Argentina solicitó la dimisión del titular de la cartera de salud, Jorge Rial hizo detonar la polémica una vez más.

“Ayer Clarin Y La Nacion tenían la lista de 10 personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Verbitsky”, lanzó la figura de América TV.

El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo”, concluyó el exconductor de Intrusos en el espectáculo en alusión a la salida de Ginés González García del gobierno de la Nación.

jorge rial 0219

Quiénes recibieron la vacuna VIP además de Horacio Verbitsky

El diario Clarín y otros medios afirman que al menos diez funcionarios y allegados al gobierno del Frente de Todos fueron vacunados en en el Ministerio de Salud, y algunos de ellos serían el diputado nacional Eduardo Valdés y el senador nacional Jorge Taiana.

Valdés habló con El mejor país del mundo (FM 89.9 Radio con Vos) y confirmó que fue inoculado. “Fue porque tenía que viajar a México”, explicó el funcionario, asegurando que “nunca pensó que estaba haciendo algo ilegal”.

Además, su relato coincidió en gran parte con el de Verbitsky, ya que contó que Ginés primero le dijo que vaya al Hospital Posadas, para luego contradecirse y pedirle que visite el edificio del Ministerio de Salud.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Todo listo para la Semana de los Museos 2021

Editor

Premios Oscar: Nomadland se alzó con la estatuilla a Mejor Película

Editor

4° Edición del Jujuy Jazz Festival

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com