Jujuy OnLine Noticias

“El triunfo de Luis Arce significa la recuperación de la democracia de Bolivia”

Así lo expresó el senador Guillermo Snopek tras participar como veedor internacional de las elecciones generales en Bolivia y de las cuales resultaron electos los candidatos del MAS, Luis Arce como presidente y David Choquehuanca como vicepresidente.

“Bolivia retoma el camino de la democracia y la institucionalidad que nunca debió perder, hoy Luis Arce junto a Evo lograron este gran triunfo del hermano pueblo boliviano. La Patria Grande hoy es un poco más justa, libre y soberana”, aseguró el senador.

“Esto significa la recuperación de la democracia”, indicó el legislador nacional al tiempo que puntualizó: “Tras un tiempo de persecución y falta de transparencia, los hermanos bolivianos ratificaron su deseo de recuperar el estado de derecho y buscar una sociedad más inclusiva”.

“Esto da cuenta de que la voluntad del pueblo por lograr un mejor bienestar colectivo siempre prevalece antes los deseos de los grupos que solo piensan de manera individual”, aseguró.

El senador jujeños participó como veedor junto a un grupo de legisladores, y denunciaron haber “sufrido un maltrato generalizado”. “El pueblo se expresó antes las urnas demostrando el cansancio ante este tipo de situaciones que significan una atropello a la democracia”.

Por último, dijo que “no dudamos que el nuevo gobierno electo trabajará denodadamente en pos de un gobierno de unidad nacional que permita recuperar los lazos con nuestro país en este proceso de reconstrucción de la patria grande”.

Comentarios

Relacionadas

La lista “Unidad para la Victoria” recibió el apoyo del presidente Fernández

Editor

Gerardo Morales: “Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO”

Editor

El Frente Primero Jujuy presentó oficialmente sus candidatos y propuestas de trabajo

Editor