Jujuy OnLine Noticias

En Salta, River y Laferrere jugarán por la Copa Argentina

 

El Club Atlético River Plate llegó ayer por la noche a Salta y la revolucionó por completo. Esta noche, desde las 21.10 debutará en la Copa Argentina ante Laferrere, por los 32avos de final de la competencia en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El partido será el debut en la competencia local para el Millonario y una cita histórica para el Villero, que milita en la Primera C.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo apostaría a la rotación y diagramaría en el verde césped del Estadio Padre Martearena un equipo alternativo con varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez, quien dejó atrás el malestar que lo hizo ausentarse en el clásico con San Lorenzo.

También dirán presente varios nombres importantes del calibre de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Por su parte, el conjunto de La Matanza buscará dar el gran batacazo, como frente a Argentinos en la edición 2016 y Estudiantes en 2020. El entrenador Cristian Aldirico lo asume como “el partido más importante de la historia” y es por eso que plantará una formación con sus mejores soldados.

El ganador de este cruce en tierras salteñas deberá medirse en los 16avos de final del torneo con Barracas Central o Acassuso.

Probables formaciones

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

LAFERRERE: Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro.

Comentarios

Relacionadas

Iniciaron las obras de la Ciudad Deportiva en Alto Comedero

Editor

Llegaron Los Pumas y previo al partido dictarán clínicas a niños y a los amantes del rugby

Editor

Tragedia en el fútbol de profesionales: Murió un entrenador en la cancha

Editor