Jujuy OnLine Noticias

En un allanamiento secuestraron cocaína, pasta base y dinero de narcomenudeo

En la tarde del sábado se llevó a cabo una importante operación policial en el Asentamiento 10 de junio de Villa Belgrano. Esta acción fue el resultado de una Orden Judicial de Allanamiento y Secuestro, bajo la dirección de Ariel Gil Urquiola, agente fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo.

La medida se desarrolló con éxito gracias a la colaboración de personal de la Dirección General de Narcotráfico, quienes actuaron bajo la supervisión de Jorge Griot, Ayudante Fiscal. La operación arrojó resultados positivos al lograr el secuestro de diversas evidencias relacionadas con actividades de tráfico de drogas.

Entre los elementos incautados se encuentran 153 envoltorios fraccionados de Clorhidrato de Cocaína o Pasta Base, con un peso total de 34 gramos. Además, se hallaron recortes de papel destinados a la elaboración de envoltorios, una balanza de precisión, varios teléfonos celulares, tres motos y una suma de dinero en efectivo que ascendió a $153.780.

En el curso de la operación, se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad. Estas dos individuas enfrentan cargos por el delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, en concordancia con el Artículo 5, de la Ley 23.737. .

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor