Jujuy OnLine Noticias

«Un destino de película», el spot jujeño fue premiado en el exterior

El spot de la campaña publicitaria «Un destino de película» fue premiado en los Napolitan Victory Awards, galardón otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences de Estados Unidos, concurso del que participan producciones de todo el mundo.

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados del mundo político, en el que se premian la producción y el impacto de campañas electorales y gubernamentales de diferente tipo, blogs, sitios web, consultorías, producciones audiovisuales, publicaciones, programas de radio y podcast de política de todo el globo.

Los galardonados se dieron conocer el sábado 26 de agosto, en una ceremonia desarrollada en el Capitol Hill Club, de la ciudad de Washington DC, Estados Unidos. Los ganadores entre los que figuran las campañas publicitarias «Un destino de película» y «YUJUJ – Dale la vuelta a Jujuy», pasaron a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y los identifica como los mejores en su área de trabajo.

Cabe destacar que las piezas publicitarias fueron elegidas por jurados especialistas y por el público a través de internet, entre spots de diferentes partes del mundo.

Los detalles de los nominados y ganadores en cada categoría del año 2023 se pueden conocer ingresando a la página oficial de los Napolitan Victory Awards https://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2023/

Relacionadas

Este sábado pagarán el bono a los trabajadores estatales

Editor

La Legislatura aprobó leyes que buscan cuidar el medio ambiente y darle celeridad a la justicia

Editor

Receso de invierno: Opciones para niños en el parque botánico municipal

Editor