Jujuy OnLine Noticias

Encuentro virtual de vicegobernadores de todo el país

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, participó de la primera videoconferencia conjunta con sus pares de todas las provincias, organizada para abordar la situación actual del COVID-19 y las acciones llevadas adelante por cada jurisdicción.

Acordaron brindar en forma periódica la evolución de la emergencia sanitaria en cada lugar y los protocolos de seguridad y sanidad implementados.

Al respecto, Haquim dijo que “el encuentro permitió conocer los trabajos de protocolos que se instrumentan en cada provincia con respecto a las situaciones sanitarias y de seguridad, en medio de esta pandemia de COVID-19”.

Anticipó que este lunes, a las 17, todos los vicegobernadores mantendrán una audiencia virtual con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, para analizar y evaluar la situación epidemiológica y sanitaria de las provincias.

De la videoconferencia participaron los vicegobernadores de Jujuy, Carlos Haquim. Salta, Antonio Marocco. Catamarca, Rubén Dusso. Chubut, Ricardo Sastre. Corrientes, Gustavo Canteros. La Rioja, Florencia López. Mendoza, Mario Abdo. Misiones, Carlos Omar Arce. Río Negro, Alejandro Palmieri. San Juan, Roberto Gattoni. San Luis, Eduardo Mones Ruiz. Tierra del Fuego, Mónica Urquiza. Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Comentarios

Relacionadas

Diputados sesionarán y tratarán decretos y acuerdos en torno al COVID-19

Editor

Nueva jornada sin casos positivos en Jujuy

Editor

Estrictas normas para el ingreso de transportistas

Editor