Jujuy OnLine Noticias

Esta noche inician los festejos por los 429 años de San Salvador de Jujuy

Tras dos años duros por la pandemia la ciudad de San Salvador de Jujuy volverá a celebrar el aniversario de su fundación. Este martes, la capital provincial cumplirá 429 años de su fundación con un desfile y acto, aunque los festejos iniciarán hoy con la gran Serenata a la Ciudad.

Esta noche, en el Centro Cultural Manuel Belgrano y a partir de las 20, dará inicio la serenata, en el marco de “La Semana de la Ciudad». Contará con las actuaciones de La Cantada, Maxi Gil, Becho Riveiro, Jujeñas, Tati Domínguez, Jasy Memby, y el ballet Juventud Prolongada con entradas libre y gratuita.

Mañana continuarán las celebraciones con los actos oficiales en la plaza Argañaráz. Luego, en Ciudad Cultural se concretará el desfile cívico, militar y gaucho

Operativo de tránsito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó las medidas que se dispusieron en razón de la realización de los tradicionales actos en conmemoración de este aniversario.

Dispusieron la prohibición del estacionamiento en avda. Bolivia en inmediaciones a la plaza Argañaráz. Por la realización del desfile cívico, militar y gaucho en Ciudad Cultural, se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre Curupayti entre colectora de Ruta Nacional N° 9 y avda. Bolivia.

Continúa la modificación con el corte de tránsito en intersecciones de avda. de los Estudiantes Jujeños y colectora Ruta Nacional N° 9, acceso a Ciudad Cultural y avda. Bolivia.

Las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido a partir de las 8 por Santibañez; Comdte. Pérez, Airampo, Acceso a Bº 23 de Agosto, Suipacha. Colectora Ruta 3, av. de las Carrozas, av. Bolivia, av. Córdoba, recorrido habitual.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor