Jujuy OnLine Noticias

Estacionamiento: Aumentará la tarifa para las dos zonas

En el marco de la última sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó un nuevo aumento en el estacionamiento tarifado.

Los ediles establecieron que las nuevas tarifas para el estacionamiento medido, puntualmente en la zona 2 pasó a costar de $ 40 a $ 60 y en la zona 1 de $ 50 a $80.

«esto ya ha sido establecido en esta ordenanza, por supuesto que debe ser luego analizado por el Departamento Ejecutivo para determinar su promulgación o su veto, así que seguramente en las próximas semanas tendremos esa novedad”, dijo el presidente Lisandro Aguiar.

Con respecto a temas abordados en la sesión, Aguiar destacó que “hemos aprobado algunas ordenanzas muy importantes en esta sesión, dictamos un marco normativo que de alguna manera aggiorne lo que era la legislación vigente en San Salvador de Jujuy al nuevo sistema de estacionamiento medido, pensando justamente en dotar de herramientas legislativas necesarias para la implementación de este tipo de tecnología. Entre ellos, un beneficio muy importante es el fraccionamiento por minuto, no como estaba establecido en la ordenanza anterior que el fraccionamiento era por hora”

Comentarios

Relacionadas

Aumenta el costo del carnet sanitario desde la próxima semana

Editor

La provincia busca que restituyan el Pucará de Tilcara a Jujuy

Editor

Familias fueron evacuadas tras las fuertes tormentas

Editor