Jujuy OnLine Noticias

Este viernes habrá asueto administrativo por el Día de la Sanidad

 

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, de acuerdo al Decreto 7126 rubricado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Salud, Antonio Buljubasich, se estableció el próximo 25 de noviembre de 2022 como asueto administrativo en conmemoración del Día de la Sanidad Estatal.

La medida alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad cumplirán con atención de manera habitual.

La jornada anual reconoce el trabajo cotidiano del personal abocado al servicio de la salud pública en territorio jujeño.

Relacionadas

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor