Jujuy OnLine Noticias

Este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Público provincial

El Poder Ejecutivo de la Provincia, mediante Decreto N° 7278 – G -, en adhesión al «Día del Empleado Público Provincial», dispuso para el día 2 de diciembre (primer día viernes de mes), asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, que no hayan gozado de dicho beneficio por idéntico motivo durante el año en curso.

En los considerandos de la medida, se destaca como oportuno y necesario, conceder receso a favor de los agentes de la administración pública que no gozaron de asueto por celebraciones de idéntico tenor, y que la recordación especifica está establecida para el primer día viernes hábil del mes de diciembre de todos los años.

Relacionadas

El ISJ efectivizará nuevamente el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

Jujuy lanza un concurso nacional para la refuncionalización de la exterminal de ómnibus

Editor

Sadir anunció el regreso de JetSMART y se fortalece la conectividad aérea de Jujuy

Editor