Jujuy OnLine Noticias

«Esto no es ideológico, estas son sólo ambiciones personalistas»

A través de una carta abierta el precandidato a senador, Rubén Rivarola se refirió a la situación del partido tras el pedido de intervención.

El dirigente justicialista publicó una carta donde le asegura a los jujeños y jujeñas que seguirá trabajando incansablemente por aquello que dijo durante la campaña por la gobernación. “Jujuy necesita trabajo. La plata no alcanza. Un trabajo solo no es suficiente. Trabajar es lo que he hecho toda mi vida y es lo que queremos para la provincia. No hay proyecto para la provincia si no hay bienestar para el pueblo. Representar a la provincia es luchar por el bienestar y la dignidad del pueblo jujeño. Y eso se logra en paz y sin violencia” destacó en su misiva.

A su vez señaló que en estos días se han dicho muchas cosas. Muchas cosas que dañan al conjunto del justicialismo y en esa misma línea destacó que “los que hasta hace pocos días caminaban codo a codo con nosotros han ido a pedir la intervención del partido para ver si de esa manera pueden ganar una elección”

“Que no nos confundan, esto no es ideológico, estas son sólo ambiciones personalistas. A lo mejor podrían probar recorriendo las calles de la provincia, escuchando a su gente y representándolos. Opinar por redes sociales de lo que pasa en Jujuy es bastante irresponsable y hay que tener mucha prudencia. Este tiempo requiere de prudencia” resaltó en una parte de la carta.

Asimismo, aseguró que pondrá a disposición de los compañeros de la nación el partido que tanto quieren y tanto trabajo les costó recuperar para el movimiento. “Un partido que hemos saneado y reconstruido en cada palmo de tierra de nuestra provincia” resaltó Rivarola y con firmeza aseguró que “jamás podrán acusarnos de no ser fieles representantes del justicialismo de Jujuy”

Seguidamente aseguró que cuentan con intendentes, diputados, concejales, representantes gremiales, comedores y espacios de asistencia comunitaria, dispositivos sanitarios y de apoyo escolar involucrados día a día en la vida de los jujeños, “no cuando hacen falta los votos”

En otra parte de la carta el candidato se dirigió concretamente a sus compañeros y compañeras de militancia a los que les solicitó “seguir construyendo una militancia para el bienestar de los jujeños y el desarrollo de la provincia, eso es lo que a nosotros nos preocupa y nos compromete”

Además, sobre lo que sucede en la provincia, Rivarola opinó que “Jujuy necesita paz después de tantos años convulsionados” y puso énfasis en que “la política no está para tirar piedras y prender fuego ni tampoco para reprimir a nuestro pueblo por eso vinimos a resolver los problemas de la gente. El justicialismo está para resolver los problemas de la gente” remarcó.

Y sobre la lista que lo lleva como el principal candidato destacó que es la que representa a los jujeños y jujeñas y al peronismo de la provincia. “No somos el dedo del puerto, le moleste a quien le moleste. Necesitamos representantes que se preocupen por mejorar la calidad de vida de nuestra provincia, que impulsen una visión de desarrollo productivo con el eje puesto en el bienestar de la población y la distribución de los ingresos. Por eso vamos a ganar estas elecciones”

Para finalizar la carta Rivarola también manifestó que “desde nuestro orgullo jujeño vamos a acompañar convencidos y comprometidos la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi. Hemos reconstruido el Partido Justicialista para bienestar de nuestro pueblo y grandeza de la patria y el compañero Sergio Massa expresa y lidera el proyecto para alcanzar esa grandeza”.

Relacionadas

Chau Pacto: No se firmará el Pacto de Mayo el sábado en Córdoba

Editor

Mauricio Macri reasumió la presidencia del PRO

Editor

Senado: Nicolás Posse expone su primer informe de gestión

Editor