Jujuy OnLine Noticias

Estudiantes vivirán la «Cultural Fest» para recaudar fondos para las carrozas

El Ente Autárquico Permanente (EAP), realizará la «Cultural Fest», un evento especial para que los estudiantes puedan recaudar fondos para la construcción de las carrozas. “El evento contará con bandas y grupos musicales y estará abierto a toda la familia”, indicó el titular de la entidad, Martín Meyer.

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente

“La idea es que cada escuela venda entradas a un precio de 500 pesos, monto que se destinará de forma íntegra a la construcción de las carrozas”, dijo y añadió que “el estado, por su parte, proporcionará la logística para el predio, las carpas, los grupos musicales y espectáculos para el evento”

Recalcó que la importancia de este evento es que está abierto a toda la familia y que no se tratará solo de una fiesta para los estudiantes, por lo que cualquier integrante de la familia puede asistir, pasarla bien y ayudar a la construcción de las carrozas.

Meyer señaló que la iniciativa “cuenta con el apoyo de los docentes y estudiantes” quienes se manifestarán a favor de la realización del evento. “La idea es muy buena, porque quienes vendan el mayor número de entradas recauda más fondos”, enfatizó el titular del Ente y puntualizó que “de acuerdo a los cálculos que tenemos se puede llegar a cubrir el 100 por ciento de la carroza si es que los chicos se ponen las pilas, trabajan y venden las entradas”

La grilla de artistas para el Cultural Fest será definida por la Comisión de Estudiantes dando prioridad a grupos locales en ascenso, “ya que estos espacios son para darle lugar a los nuevos artistas de Jujuy”, afirmó.

“Este evento se suma a los sábados estudiantiles que serán el 13 y 27 de agosto y las elecciones que están haciendo las escuelas para recaudar fondos para la construcción de la carroza y brindar el espectáculo que cada año brindan en Ciudad Cultural”, concluyó.

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor