Jujuy OnLine Noticias

Experiencia Endeavor: Jujuy se posiciona como destino

La Experiencia Endeavor 2023 podría realizarse en el segundo semestre del año, donde se buscará demostrar el potencial del ecosistema emprendedor jujeño.

El Gobierno continúa apostando a la consolidación del potencial creativo jujeño, por eso desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanzan en gestiones con autoridades de Endeavor NOA para que la experiencia 2023, tenga como sede central a Jujuy.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud, quien recordó que la Experiencia Endeavor es el evento más grande del ecosistema emprendedor, en donde emprendedores y referentes del entorno se reúnen para fomentar la cultura emprendedora del país.

Durante sus eventos se reúne el talento argentino y de la región para inspirar, mentorear y brindar herramientas a los emprendedores.

“Estamos analizando la posibilidad de realizar la Experiencia Endeavor de este año en la provincia de Jujuy. En principio se haría sobre el último semestre del año y el eslogan sería de Jujuy al Mundo”, sostuvo al respecto Abud quien precisó que mantuvo un encuentro con Denise Toll Stordeur, CCO de Endeavor en el Norte Argentino y Franco Mignacco, director de Endeavor NOA.

Dijo que la idea es que, a través del potencial productivo y el fortalecimiento de la matriz productiva de la provincia, “podamos ejemplificar que se puede emprender y hacer cosas grandes”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Industrial y comercial José Rossetto, aseguró que continuarán manteniendo reuniones con los representantes de Endeavor, de manera que “podamos avanzar, porque sabemos del potencial que tenemos y de la calidad de nuestros emprendedores, a quienes este tipo de iniciativas pueden inspirarlos y ayudarlos a seguir creciendo”.

Relacionadas

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Editor

Rizzotti propuso incluir en el Paquete Fiscal la producción tabacalera

Editor

Los cinco puntos clave de la reforma fiscal que el Gobierno envió al Congreso

Editor