Jujuy OnLine Noticias

Fabián Doman se rio de Alberto Fernández con un disfraz insólito

El conductor de Intratables respondió con ironía a los dichos del presidente sobre el escándalo en el Ministerio de Salud de la Nación.

Fabián Doman se disfrazó de payaso hacia el final de la emisión de Intratables (América TV) del pasado martes. El motivo de esta puesta en escena por parte del conductor del ciclo fue el discurso del presidente, Alberto Fernández, tras el escándalo que culminó con la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García.

“Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, señaló el primer mandatario. En ese orden de ideas, el periodista se calzó una nariz roja y unos anteojos con forma de estrella.

“Yo quiero ponerme, si me permiten, a tono. Si el tema es una payasada, yo soy un payaso”, apuntó el comunicador. De esa manera reaccionaba Doman, tras ver un informe en el cual se exponían las declaraciones del jefe de Estado sobre el episodio de las vacunas VIP.

Aquello sucedió en el marco de una conferencia en México. En dicho momento, el dirigente del Frente de Todos justificó la inmunización de algunos funcionarios del Poder Ejecutivo y afirmó que “cuando tomó nota de lo que había pasado, reaccionó y perdió a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas».

Además, Alberto Fernández aseveró: “He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar”.

En ese contexto y con un atuendo por demás especial, el expresentador de Nosotros a la mañana (El trece), ironizó: “No tengo nombre de payaso. Soy el payaso Doman, porque cubro el tema”.

 

Qué dijo Alberto Fernández sobre las vacunas VIP

Cabe mencionar que el presidente de la Nación Argentina, en el espacio que compartió con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló que esta especie de vacunación selectiva no constituye un tipo de delito penal e invitó a los integrantes del Poder Judicial a profundizar en otras causas.

“Hay muchos delitos para investigar como los peajes de (MauricioMacri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió (…) el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes”, consignó el mandatario.

Al respecto, Fabián Doman respondió con una reflexión: “Hace tiempo que no veo en el mundo entero –bueno, (DonaldTrump–, un presidente que reclame con tanto énfasis impunidad. Y voy a decir algo: el copyright se lo debe a Brancatelli, porque esto fue lo que Diego dijo ayer”.

Ante el comentario del conductor, el panelista ratificó su postura con absoluta seguridad. “Lo sostengo, lo amplio y lo afirmo”, sentenció el también militante peronista.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor