Jujuy OnLine Noticias

Fiesta electrónica ilegal en Ocloyas terminó con 65 arrestados

Durante la madrugada del domingo, efectivos de la Policía de la provincia realizaron trabajo de inteligencia detectando una denominada “fiesta clandestina” en una finca en la localidad de Ocloyas.

Se pudo constatar que en el evento se desarrollaba en una casa de campo ubicada en Ruta Provincial N°5, altura del Paraje Membrillo.

Luego de recabar las pruebas necesarias, y tras ser puestas a consideración de las autoridades contravencionales, se determinó que diferentes unidades operativas se dirijan al lugar a fin de hacer cesar el evento.

De inmediato personal de Infantería, Comando de Seguridad, Seguridad Vial y otras áreas intervinieron para poner fin a una fiesta electrónica que no cumplía ninguna medida sanitaria.

Todos los presentes fueron demorados, siendo un total de 65 personas entre hombres y mujeres. También se secuestraron más de 20 vehículos que junto a las personas fueron trasladadas al Departamento Central. En tanto la justicia contravencional dispuso que a cada uno de los participantes se les labre la multa correspondiente.

Comentarios

Relacionadas

Seguridad: Vuelta al público en estadios de fútbol en Jujuy

Editor

Suspendieron dos fiestas “clandestinas” en el interior

Editor

Encontraron a un nene de 13 años que buscaban intensamente en Buenos Aires

Editor