Jujuy OnLine Noticias

FNE: Jóvenes artistas jujeños en la elección representante de la Capital

Con motivo de celebrarse una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por el año 2021, desde la Municipalidad de la Capital anunciaron que Maxi Gil, Lu Araya y Oni serán los artistas elegidos para la elección de la Representante por Capital, que se realizará el viernes 17 de septiembre, a partir de las 21, y será transmitido por Facebook Live y Youtube de Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina Conde, expresó “estamos organizando un gran show televisivo para que los vecinos lo disfruten desde sus hogares, ya que contamos con un aforo reducido destinado a los parientes de las candidatas. Los tres grupos musicales actuarán en vivo y son provenientes de diversos géneros, como cumbia, música urbana y la participación estelar de Maxi Gil que nos acompañará tanto en la apertura, en el intervalo y durante toda la velada del viernes”.

Además, remarcó que para todas las candidatas se vienen días movidos previos a la elección del viernes en la Federación, «estuvimos ensayando bastante con las chicas en estos días para que cada candidata se luzca, salga todo perfecto y darle el brillo que se merece a esta velada tan importante para todos los estudiantes».

Por su parte, el director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva, indicó «preparamos una elección bien jujeña con la participación de artistas locales, como Maxi Gil, Lu Araya quién nos traerá los acordes de la cumbia y desde el género de música urbana contaremos con la presencia del cantautor Oni. Lo más destacado es que este gran espectáculo será transmitido por las redes sociales del municipio, Facebook y YouTube/ Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para toda la provincia y el mundo, contando con un cierre musical a cargo de nuestros tres artistas”

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor