Jujuy OnLine Noticias

Gabriela Burgos es la nueva titular del Ministerio Público de la Defensa

Este jueves, Gabriela Burgos renunció a su banca como diputada provincial y fue nombrada como nueva Defensora General del Ministerio Público de la Defensa.

En el marco de la sesión ordinaria que lleva adelante la Legislatura, se puso en consideración la renuncia de Burgos y fue propuesta como defensora general: Luego se le tomó juramento a Hilda del Pilar Prolongo, quien la reemplazará en el cargo hasta el año 2025 que finalizará su mandato.

Además de la postulación de Burgos, el Ejecutivo propuso como Procurador General del Ministerio Público de la Acusación a Sergio Lello Sánchez y como Procurador General Adjunto del Ministerio Público de la Acusación a Ignacio Pasquini.

En la sesión, también se solicitó prestar acuerdo para designar a Nora del Valle Millone Juncos en el cargo de Auditora General de la Auditoría General de la Provincia; a Carlos Alfonso en el cargo de Auditor General de la Auditoría General de la Provincia; a René Antonio Barrionuevo Lacour en el cargo de Auditor General de la Auditoría General de la Provincia; a Mariana Leonor Bernal en el cargo de Auditora General de la Auditoría General de la Provincia; a Juan Francisco Burgos en el cargo de Auditor General de la Auditoría General de la Provincia, a Felipe Albornoz en el cargo de Auditor General de la Auditoría General de la Provincia.

Además, solicitaron prestar acuerdo para designar en el cargo de Gerente de la Auditoría General de la Provincia a Luis Fernando Sadir en el cargo de Gerente de la Auditoría General de la Provincia, a Flavia María Hubeid en el cargo de Gerente de la Auditoría General de la Provinci,. a María Guadalupe Vásquez; en el cargo de Gerente de la Auditoría General de la Provincia a Jorge Rolando Vera.

Relacionadas

Falleció la madre de Carlos Sadir

Editor

110 departamentos en Alto Comedero ya están al 90 %

Editor

La inflación de julio en Jujuy fue de 4,2 %

Editor