Jujuy OnLine Noticias

Gerardo Morales desmintió un supuesto acuerdo con el Kirchnerismo por la Magistratura

 

En las últimas horas, el diario Clarín publicó una nota respecto a un supuesto acuerdo entre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la dupla presidencial -Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner- y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa por el Consejo de la Magistratura. Morales, en sus redes sociales, desmintió que esto haya ocurrido.

Según la publicación, Morales «hizo el milagro de juntar a Cristina y Alberto Fernández para acordar el nombramiento del senador y la diputada que se sumarán al Consejo de la Magistratura. Y así el Gobierno pudo salir de la encerrona en que estaba metido por una sentencia de la Corte»

Además, en el escrito se relata como habría sido todo el acuerdo entre el oficialismo y el presidente del radicalismo nacional.

En la misma línea, habla respecto a las votaciones en que el Cambiemos de Jujuy acompañó -en reiteradas oportunidades- a las votaciones del kirchnerismo, como en la quita de coparticipación de CABA; y los «favores que habría devuelto el Gobierno, con presidencias de comisiones dentro del Congreso.

«El pacto, o como se lo quiera llamar, será negado como hizo Morales, que se mandó sin avisar a ningún socio. Pero habrá en Juntos una reunión de mandos que estará para alquilar balcones. Pueden ocurrir varias cosas: a) que también digan aquí no ha pasado nada, que es invento periodístico. b) que se niegue pero a medias. c) que no se diga nada. Si aparece otra, es incógnita, como ¿qué dirá a todo esto Lilita Carrió?», concluye la nota que se puede leer acá Clarin

El propio Morales salió a desmentir los hechos, señalando que la nota «que busca es confundir y difundir información falsa»

 

 

 

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor