Jujuy OnLine Noticias

Golpeó a la madre y terminó detenido: Tenía restricción de acercamiento

Durante la noche de ayer, el Grupo Especial Motorizado (GEM) de la Unidad Regional N°1 llevó a cabo la aprehensión de un sujeto involucrado en un caso de violencia familiar que afectó a su madre, en el Barrio Malvinas. La rápida intervención policial, en coordinación con el Sistema de Emergencias 911, permitió la captura del hombre, quien además contaba con varias restricciones judiciales vigentes.

El incidente fue reportado cuando vecinos alertaron sobre una agresión por parte de dos hermanos hacia su madre, quienes luego huyeron del lugar. En un operativo de patrullaje preventivo por Avenida Almirante Brown y Los Andes, los agentes motorizados divisaron al sospechoso en la intersección de calles 14 y Fausto Dalesio, en el Barrio Loteo Bárcena, alrededor de las 23:50 horas.

Al registrar sus datos en el sistema CIAC, confirmaron que el individuo tenía una orden vigente de Solicitud de Paradero por comparendo, prohibición de salida del país y la provincia, prohibición de acercamiento a 300 metros de la víctima y exclusión del hogar. Fue detenido y llevado a la Seccional 32, mientras que su madre expresó su intención de presentar una denuncia formal contra su agresor.

Este operativo evidencia el compromiso de las fuerzas de seguridad para actuar con prontitud y asegurar el respeto de las medidas judiciales destinadas a proteger a las víctimas de violencia familiar.

 

Relacionadas

Buscan a dos hermanos desaparecidos en San Pedro de Jujuy

Editor

Encuentran un muerto en el estadio de Altos Hornos Zapla

Editor

La Policía de Jujuy fortalece su operatividad con antenas satelitales Starlink

Editor