Jujuy OnLine Noticias

Habilitaron giro libre en el puente Gorriti hacia avenida Martiarena

Este martes, el municipio capitalino habilitó la obra vial de giro libre a la derecha en el Puente Gorriti e ingreso hacia avenida José Martiarena lo que prevén ayude a una óptima organización de transitabilidad del sector.

Al respecto, el intendente Jorge indicó que la obra de giro libre significó dotar al sector de cambios en el sistema de iluminación y “posibilitando una operación más sencilla sin tener que esperar tanto los vehículos que vienen de sur a norte, ahora se tiene la posibilidad de ingresar a la avenida Martiarena directamente”.

También destacó al trabajo continuo del municipio a pesar de la pandemia que se transita, trabajando con cuadrillas reducidas y planificando la trasformación de la ciudad, en este sector del Puente Gorriti a través de la generación de una obra que dinamiza el tránsito vehicular.

El secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó que “el giro libre significa que sigue teniendo prioridad el peatón, es decir, es giro libre a la derecha con prioridad peatonal, pero está orientado para ordenar y mejorar la circulación de la ciudad que se encaran en este momento donde hay menos circulación del tránsito”.

Relacionadas

Jujuy superó el 90 % de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Editor

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor