Jujuy OnLine Noticias

Hallaron a Evelin Elizabeth Tolaba

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, confirmó el hallazgo de la adolescente que era buscada desde el 1 de enero último y brindó una conferencia de prensa con los detalles del operativo.

Corro, en conferencia de prensa, brindó detalles sobre el operativo de búsqueda de la menor quien fue hallada esta madrugada en buen estado de salud. En estos momentos se le realizan diversas pericias apuntadas por la jueza a cargo, Pilar Medina.

«Se encuentra bien de salud» dijo el ministro.

Medina felicitó a los efectivos policiales por su trabajo y explicó que la niña está siendo asistida por psicólogos para saber con precisión qué fue lo que ocurrió durante estos días que se ausentó de su hogar. «Lo importante es que está bien y que la hemos encontrado».

Respecto a cómo fue encontrada, Corro explicó que se encontraba en una una finca de una zona rural, en la jurisdicción de Puesto Viejo. «Aparentemente estaba en la casa de personas conocidas, habría ido por su propia voluntad. Al parecer salió de su casa y se fue al lugar donde la encontraron. Se descarta que se trate de una red de trata de personas”, concluyó el titular de la cartera de Seguridad y añadió que no hay personas detenidas.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor