Jujuy OnLine Noticias

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Reyes, Fernanda Bamba era buscada hace una semana

Alrededor de las 17 del martes, en un operativo encabezado por el Ministerio Público de la Acusación y la policía de la provincia, hallaron el cuerpo de una mujer en inmediaciones del río Reyes. En la madrugada, la familia de Fernanda Gisela Bamba confirmó la identidad de la mujer.

Según indicaron fuentes policiales, un hombre de 50 años caminaba por el lugar recolectando leña, en ese marco visualizó un cadáver por lo que se hizo presente en la comisaría para poner en conocimiento a los oficiales.

El cuerpo fue hallado en el río, a la altura del complejo del SEOM, en avanzado estado de descomposición. Policía le dio participación a la ayudante fiscal Paola Ángelo, quien dispuso que se dé inmediata participación a Criminalística, Bomberos y medicina legal.

El mismo fue trasladado a las instalaciones de la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia de rigor para determinar los hechos que llevaron al deceso.

La búsqueda de Fernanda

Fernanda Bamba, tenía 33 años y había sido vista por última vez el lunes 4 de marzo.

La denuncia fue radicada el 5 de marzo último, con domicilio en Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Luego de una semana de búsqueda, el abogado de la familia, confirmó que el cuerpo hallado es de la mujer.

«La línea de investigación es suicidio o femicidio, todo es muy raro y no descartamos ninguna hipótesis. Es un momento de mucho dolor para la familia», informó el abogado de la familia Julián Martín Palmieri.

Relacionadas

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor

Hombre amenazó con cometer un atentado en Casa Rosada: Fue detenido

Editor