Jujuy OnLine Noticias

Haquim apuntó al diálogo para buscar soluciones a los conflictos en la provincia

El vicegobernador Carlos Haquim se refirió a la situación actual de la provincia, donde el conflicto social que hoy cumple un mes, no logra desandar el camino. Hizo hincapié en la necesidad del diálogo y la buena voluntad”

“Son cuestiones que han pasado, tendrá que volver al sendero de la paz: Todas las partes tendrán que poner buena voluntad para poder recuperar una provincia donde convivamos como nos merecemos los jujeños”

Respecto a si considera que se ha hecho todo lo posible para alcanzar acuerdos, el presidente de Primero Jujuy dijo que siempre se pueden hacer más cosas. “Hay que tener tranquilidad, haciendo las cosas con mesura y abriendo el diálogo para el entendimiento con los distintos sectores”

Consultado respecto a los daños que se registraron en el edificio del Poder Legislativo, señaló que no fueron graves, solo roturas de vidrios, quema de algún mueble y algunas computadoras. “No hubo daños significativos. Hicimos evaluación con cada director de área y no hay cosas considerables”

Finalmente se refirió a la tarea del partido que conduce fuera de Cambia Jujuy.

“Seguiremos como siempre lo hemos hecho, somos un espacio de la política que, más allá de haber participado en algunos momentos del frente -en otros no- vamos a seguir trabajando por una política distinta”

“Somos de origen netamente peronista y queremos recuperar valores y principios que hacen el peronismo; y alejarnos de sectores que se dicen peronistas, pero no practican nada de eso. Veremos con el tiempo si vamos receptando el apoyo mayoritario de la mayoría”, concluyó.

Relacionadas

Presentaron un pedido de informes respecto a los viajes internacionales de funcionarios de Jujuy

Editor

Ruptura: Nicolás Posse dejaría de ser el Jefe de Gabinete

Editor

Ley Bases: No hubo despacho y el debate continuará una semana más

Editor