Jujuy OnLine Noticias

Haquim: “Esperaremos el final de la jornada para ver la voluntad del pueblo”

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, votó esta mañana en la escuela Provincia de Chubut, en la localidad de Yala. Reconoció que hubo algunas demoras en distintos establecimientos educativos, pero que ya estaba normalizado. Llamó a los jujeños a participar de los comicios.

“Esperamos que se desarrolle todo con normalidad, evidentemente todo va a ser más tranquilo y más ordenado que la última vez, cuando hubo lluvias. Esta vez son pocas las boletas en las mesas, es más fácil, hay menos personas integrando las mesas, pocos fiscales con las autoridades”

En la misma línea dijo que anhela que los comicios se desarrollen -a lo largo del día- con total normalidad. “Esperemos el final de la jornada para ver la voluntad del pueblo”

Con respecto al inicio de los comicios, el vicegobernador confirmó que hubo demoras pero sin mayores complicaciones. “Hubo alguna demora de autoridades pero ya está todo funcionando con normalidad”

Destacó que con el resultado de las PASO trabajarán pensando en la fecha electoral en noviembre.

Haquim pidió a la comunidad cumplir con la obligación cívica. “Es un día muy importante, hay que venir a expresar lo que realmente sentimos”.

Finalmente se refirió a la afluencia a las urnas: “Creo que se van a mantener los porcentajes de votación, va a haber participación”.

 

 

Comentarios

Relacionadas

La provincia recibió equipamiento especial para el laboratorio de cannabis medicinal

Editor

Solicitan denunciar el robo de cables y luminarias

Editor

Jujuy y Salta para hacer realidad el retorno del tren de pasajeros

Editor