Jujuy OnLine Noticias

Incautaron más de 62 kilos de cocaína pura en Salta

El lunes último, Gendarmería Nacional realizó un operativo en la provincia de Salta que posibilitó la incautación de más de 60 kilogramos de cocaína que se hallaban escondidos en una camioneta.

Los trabajadores de la fuerza federal se encontraban efectuando controles a conductores sobre la Ruta Nacional 9/34 cuando, al registrar un vehículo que se dirigía a la provincia de Tucumán, detectaron una chapa irregular entre el tanque de combustible y el soporte de la rueda de auxilio.

De inmediato se inició una requisa exhaustiva, cuyo resultado fue el hallazgo de diversos sectores del rodado especialmente acondicionados para transportar pequeños paquetes rectangulares, los cuales fueron hallados por la GNA.

Finalmente, el personal perteneciente al Escuadrón Núcleo 45 “Salta” decomisó un total de 62,500 kilogramos de cocaína. La conductora del vehículo fue apresada en el lugar y quedó, junto con el estupefaciente, a disposición de la Unidad Fiscal Federal de Salta. Asimismo, como la detenida viajaba con sus hijos, la autoridad judicial citada determinó la intervención de un Juzgado de Menores competente.

 

Relacionadas

Córdoba: Se incendió un edificio, un estudiante no pudo escapar, se arrojó al vacío y murió

Editor

Detuvieron a dos hombres que trasladaban 74 kilos de cocaína

Editor

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Reyes, Fernanda Bamba era buscada hace una semana

Editor