Jujuy OnLine Noticias

El Gobierno otorgó asueto para 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Mediante Decreto 2467, el Gobierno de la Provincia dispuso que los días 23 y 30 de diciembre próximos serán asueto administrativo y escolar. La medida entrará en vigencia a partir de la hora 10.

Dicho dispositivo amplía el artículo 1 del Decreto 2400-G de fecha 18 de diciembre de 2020, que también otorga asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial los días 24 y 31 del mes en curso.

Relacionadas

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor