Jujuy OnLine Noticias

Inscriben en talleres con inmediata salida laboral

A partir del lunes 31 de julio dará inicio el ciclo lectivo del Centro de Capacitación Municipal N° 1 con cupos limitados para la especialización de electricidad, desarrollo de emprendimientos, eventos gastronómicos y orientación turística.

Las clases, se dictarán teóricas y prácticas, comenzando el 31 de julio y se extenderán durante agosto y septiembre, en el horario de 19.30 a 22.30.

Los interesados, deberán completar una ficha técnica de inscripción que requerirá: el ciclo primario; fotocopia del DNI; fotocopia del CUIL y partida de nacimiento actualizada, en las oficinas administrativas del establecimiento de la intersección de Monterrico y Dique La Ciénaga.

El Centro de Capacitación Municipal N°1, fue creado en agosto 2022 con la finalidad de formar mano de obra capacitada en oficios con salida labora inmediata para toda la comunidad de Alto Comedero y en un sector estratégico y convocante.

Los asistentes a los cursos-talleres, recibirán sus títulos avalados por el Ministerio de Educación de la provincia y las capacitaciones, serán dictadas por profesores dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El dictado se hará en el edificio de la Escuela “Marina Vilte”, nivel secundario, ubicado en calle Monterrico 1323

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor