Jujuy OnLine Noticias

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Hasta el 22 de marzo estará abierta la convocatoria para aplicar a las becas de grado para carreras vinculadas al desarrollo energético de la “FUNDACIÓN YPF”.

Se trata de la primera convocatoria de la Fundación para las universidades del NOA, y están destinadas a estudiantes ingresantes de la carrera de Ingeniería Química o Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

La duración de la BECA será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovar de acuerdo a cada convocatoria.

Las BECAS que se otorguen, contarán con un monto mensual de CIENTO CINCUENTA MIL pesos ($150.000) establecido por la FUNDACIÓN YPF.

Los/las estudiantes que deseen postularse deberán ingresar a la página becas.fundacionypf.org, leer las bases y condiciones del programa, completar los formularios de inscripción y adjuntar la documentación solicitada.

Ante cualquier consulta, se podrán dirigir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, en Avenida Corrientes N° 2823, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas o via correo electrónico a dir_becas@unju.edu.ar

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor