Jujuy OnLine Noticias

Inseguridad: Una nena de 11 años fue asesinada por motochorros que querían su celular

Morena Domínguez, una nena de once años, fue asesinada por dos motochorros que la golpearon para robarle el celular cuando estaba por entrar a la Escuela N°60 de la localidad de Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús.

Hay siete detenidos y la policía secuestró la moto que fue utilizada para cometer el robo. Luego de que trasladaran a los sospechosos, se produjeron incidentes entre los vecinos y efectivos policiales.

La trágica noticia sacudió al arco político a pocos días de las PASO y tanto el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, como el jefe provincial, Axel Kicillof, suspendieron los actos de cierre de campaña previstos para este miércoles.

El intendente interino de Lanús y encargado de la seguridad municipal, Diego Kravetz, denunció que los delincuentes que mataron a Morena son conocidos por la zona: “Son los mismos motochorros de siempre, son quince mocosos”

 

Tras el crimen, desde el estudio de Fernando Burlando confirmaron que representarán a la mamá de la nena en la causa.

Por el momento, fuentes judiciales aseguraron que ya son 7 los detenidos, y que dos hombres mayores de edad son los principales señalados.

Los dos mayores detenidos son hermanos y fueron identificados como Darío Humberto Madariaga y Miguel Angel Madariaga, de 25 y 28 años respectivamente.

Estas dos personas, señaladas como autores del robo tienen antecedentes. Según pudo confirmar el canal TN, habían consumido estupefacientes durante toda la noche y a la mañana salieron a robar.

Fuentes de Seguridad de Lanús confirmaron que la banda de menores quedará libre en las próximas horas, ya que no se pudo probar su participación en el hecho.

Relacionadas

Detuvieron a una mujer que golpeó a un policía en un operativo de tránsito

Editor

Dos accidentes sobre Ruta Nacional N° 66 complicaron el tránsito esta mañana

Editor

Un tren descarriló en CABA y chocó con otro: 60 heridos

Editor