Jujuy OnLine Noticias

Intimaron a locatarios de mercados por no usar barbijos

La dirección de Mercados dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, procedió a la intimación y al apercibimiento de desalojo a locatarios y permisionarios que no cumplan con el uso obligatorio del barbijo dispuesto por el COE, en el marco de las medidas de bioseguridad por el coronavirus Covid- 19.

La medida, fue adoptada tras verificarse que numerosos expendedores de frutas y verduras, no cumplen con la medida de seguridad sanitaria en medio de la pandemia, como así también no se cumple con el distanciamiento social para evitar el contagio del virus.

Hernán Rosa Larrieu, director de Mercados, recordó que desde que se inició la cuarentena «se notificó y se articuló juntamente con la Policía el control del cumplimiento de las disposiciones del COE municipal relacionado al uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social y de la circulación de los consumidores a través de cartelería”.

“En la fecha, notificamos nuevamente sobre el cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad a los 73 locatarios y permisionarios del mercado de Concentración y Abasto, como así también en el mercado “Hipólito Yrigoyen” (exAbasto) bajo apercibimiento, de que el no acatamiento de los mismos es pasible al desalojo del local”.

Asimismo Rosa Larrieu comunicó que “el ingreso al mercado de Concentración y Abasto está dispuestos por avenida Almirante Brown y salida por calle 18 de Noviembre”.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor