Jujuy OnLine Noticias

Jorge Rial lapidó a Victoria Donda y Carolina Píparo

El periodista saltó la grieta y repudió con un fuerte mensaje a las dos dirigentes protagonistas de los primeros escándalos de 2021.

A pesar de estar descansando de Intrusos y disfrutando de sus vacaciones, Jorge Rial no deja de estar atento a la actualidad argentina y opinó de manera categórica sobre los dos primeros escándalos de 2021, que están alejados del espectáculo y la farándula y se sitúan dentro de la política: los casos de Victoria Donda y Carolina Píparo.

Las primeras polémicas del año se podrían decir que se ubicaron de un lado y del otro de la grieta, dado que la diputada bonaerense acusada de haber atropellado a dos motoqueros inocentes es del PRO, mientras que la titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) le ofreció un cargo en esa entidad a una empleada doméstica que la acusa de no haberla tenido registrada como corresponde ni pagarle aportes patronales durante muchos años.

victoria donda 0105
Victoria Donda

 

En Twitter, el periodista fue contundente y disparó contra las dos dirigentes sin importarle el color político que llevan.

El grado de miserabilidad que demuestran los políticos es inmensa. Cuatro días de enero y dos funcionarios ya en medio de escándalos que merecen, por lo menos, que dejen sus cargos”, lanzó el conductor de Intrusos en el espectáculo.

carolina piparo 0105
Carolina Píparo

 

Aunque dejó en claro que desea que tanto Píparo como Donda presenten su renuncia, Rial cerró su posteo de la red social del pajarito vislumbrando que esto no sucederá, y criticó sopresivamente una vez más a la clase política de la Argentina.

“Pero no. Justifican y mienten. Es lo que mejor les sale”, sentenció el presentador de televisión y radio.

Jorge Rial volverá a su programa de América en febrero, cuando finalicen sus vacaciones que en la última semana de 2020 y los primeros días de este 2021 lo tuvieron paseando por la Patagonia junto a su esposa, Romina Pereiro.

Además, en la primera noche del año, el conductor le mandó un dulce mensaje a su hija, Morena Rial, quien debutó como actriz en La mentirita, obra de teatro de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. El mismo gesto lo tuvo su pareja, mostrando una vez más el acercamiento que tuvieron ambos con la joven luego de los escándalos que hubo entre ellos.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Todo listo para la Semana de los Museos 2021

Editor

Premios Oscar: Nomadland se alzó con la estatuilla a Mejor Película

Editor

4° Edición del Jujuy Jazz Festival

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com