Jujuy OnLine Noticias

Jujuy ya tiene representante estudiantil: Rocío Montiel

Rocío Montiel, del departamento Dr. Manuel Belgrano, representará a Jujuy en la Elección de Representante Nacional de los Estudiantes que se realizará el viernes en el Estadio 23 de Agosto.

En el gran evento realizado en Ciudad Cultural, las 16 representantes provinciales participaron de la fiesta donde como ya es habitual, se eligieron primero las referentes de cada una de las regiones de Jujuy: Valle, Yungas, Puna y Quebrada.

Rocío Montiel del departamento Dr. Manuel Belgrano fue electa por los Valles; Emilse Sánchez Palacios de San Pedro, fue electa por Las Yungas; embajadora de la Quebrada, Maia Setta de Tilcara y Yuliana Vásquez de Susques, fue electa por la Puna.

Luego, entre las cuatro, fue electa la embajadora provincial que representará al estudiantado jujeño en la elección nacional.

Proyectos sociales

El proyecto ganador fue “Tu sonrisa es una caricia al alma”, de Estrella Armella de Cochinoca, estudiante del 3° año del Colegio Polimodal 2 de Abra Pampa; un proyecto que prevé el reciclado y cuidado del Ambiente.

El cierre del evento fue a puro trap en las manos de FMK, al artista elegido para la gran noche de Jujuy.

Nostalgia

Una noche marcada por las emociones, donde Pía Yécora se despidió de la corona que portó durante un año entero y que el viernes concluirá con su etapa como representante de los jóvenes de Jujuy. Fue homenajeada a través de un video y dirigiéndose al público presente, agradeció todo lo vivido, haciendo hincapié en el acompañamiento de su familia y amigos. “Disfruten”, les recomendó a las candidatas previo a la elección.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor