Jujuy OnLine Noticias

Juraron los nuevos funcionarios del Gabinete provincial

El Gobernador de la provincia tomó juramento a funcionarias y funcionarios que se desempeñarán en secretarías, subsecretarías y direcciones de distintos ministerios.

Gerardo Morales puso en funciones a los secretarios de Seguridad Pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela García. El nuevo secretario de Gobierno, en reemplazo de Rotela es Carlos Amaya.

En la misma ceremonia, asumieron las subsecretarías de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; y de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño; y como vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones, Marcelo Oscar Jorge.

Comentarios

Relacionadas

El sábado los “Corsos Capitalinos” iniciarán el “Febrero mes del Carnaval”

Editor

Estrategias integrales fortalecen el sistema sanitario de Jujuy

Editor

Ambulancias 0 Km refuerzan el sistema de salud pública de Jujuy

Editor