Jujuy OnLine Noticias

La DAIA repudió la designación de Vahidi como ministro del Interior de Irán: “Va a poder perpetrar otros atentados terroristas”

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Jorge Knoblovits expresó este jueves nuevamente su repudio por la designación de Ahmad Vahidi como ministro del Interior en Irán. “Vamos a tener otro terrorista dando vueltas por el mundo”, aseguró.

El militar es buscado por la Justicia argentina por ser uno de los presuntos autores intelectuales del atentado a la AMIA.

En ese sentido, el dirigente realizó una dura advertencia en relación con las posibles consecuencias del nombramiento en el ámbito internacional. “La consecuencia no deseada de esto es que va a tener inmunidad diplomática y va a circular por el mundo como ya pasó hace algunos años cuando estuvo sin inmunidad por Bolivia, Venezuela y no sabemos por qué otros países”, alertó Knoblovits.

Insistió en que podrá “moverse libremente” a pesar de que sobre él rige una alerta roja de Interpol. “Ahora sí va a poder circular y perpetrar otros atentados terroristas por el mundo porque no nos olvidemos de que no fueron seis personas iraníes las que perpetraron (en referencia al atentado a la AMIA) sino un Estado al que pertenecían seis funcionarios que están imputados. No es un tema menor”, advirtió Knoblovits en diálogo con AM 1110.

FUENTE: TN

Comentarios

Relacionadas

Alberto Fernández y Patricia Bullrich, frente a frente ante la Justicia por una demanda de $100 millones

Editor

Rusia calificó de «traidor» a Alberto Fernández

Editor

Hepatitis aguda grave: Conformaron una mesa de seguimiento ante el alerta mundial

Editor