Jujuy OnLine Noticias

La Feria Vecinal Municipal continuará durante enero

El municipio capitalino acompaña a los productores que integran la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) iniciando el año con buenos precios y productos directo del productor al consumidor. En la Plaza de Los Periodistas, en calle Iguazú del barrio Ciudad de Nieva y en Plaza Mariano Moreno, del barrio homónimo, serán los punto de encuentro durante el primer mes del año.

La decisión tiende a poner al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costo módico, directamente de productores de las distintas regiones, a las manos de los vecinos consumidores.

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal los espera cada martes de enero del 2021 en Plaza Mariano Moreno, ubicada en calle Perú esquina México, del Bº Mariano Moreno. Como también los sábados en Plaza de los Periodistas, sito en Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, del Bº Ciudad de Nieva.

Los vecinos de la Capital podrán adquirir: frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja y demás en dos espacios barriales con todo el protocolo de bioseguridad, haciéndolo cumplir en el predio y alrededores, con distancias, sanitización y el uso de barbijo obligatorio.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor