Jujuy OnLine Noticias

“La gente nueva de Perico renueva la política”

 

Carlos Haquim, candidato a diputado provincial por Primero Jujuy, lista 228, acompañado por los también candidatos Juana Sandoval y Antonio Azmussi, participó del lanzamiento de los candidatos a concejales de Ciudad Perico, brindando su apoyo a la lista 412.

Haquim dijo que «la gente nueva es la que renueva la política» y en ese mismo sentido destacó «la calidad y honestidad de los candidatos de la lista 412, gente nueva que entiende mediante principios y valores de la doctrina justicialista” y están capacitados para “llevar adelante la función para la que sean elegidos”.

Señaló que «el desafío que se les presenta a estos chicos nuevos, es mejorar desde el concejo Deliberante la calidad de vida de los periqueños».

Por su parte, Juana Sandoval, candidata a diputada provincial, pidió el apoyo para el candidato a intendente, Juan Carlos Marcelo, un joven “incansable” para mejorar Perico.

También pidió respaldo y confianza para los candidatos a concejales, «por su compromiso de trabajar por la gente» y solicitó la colaboración de los militantes para que «haya un cambio».

A su turno, el candidato a intendente Juan Carlos Marcelo, agradeció la oportunidad y el reconocimiento por parte del titular de Primero Jujuy, Carlos Haquim, resaltando que “tenemos muchos proyectos para la producción, el turismo, el medio ambiente y la educación” y apuntó que “trabajará para que Perico crezca y sea una ciudad con crecimiento industrial y productivo».

Finalmente, el candidato a diputado Antonio Azmussi puso de relieve el acompañamiento de los presentes, indicando que “están acá jugándose por estos chicos que están dispuestos a cambiar nuestro pueblo”

En el Ramal

Haquim, también presentó en San Pedro la propuesta electoral de dicha fuerza en la categoría concejales: José Barrera, Primero Jujuy, lista 228; Carlos Gómez, de Siempre Jujuy, lista 412; y Sebastián Ubeid, Movimiento Norte Grande, lista 200. “En las listas de Primero Jujuy está el verdadero peronismo”, afirmó.

“Queremos hacer política de la grande para Jujuy, poniendo por sobre todas las cosas la unión de los jujeños”, resaltó Haquim y garantizó que “la construcción de la provincia seguirá así”.

Continuó señalando, que “en San Pedro y desde este espacio peronista, confiamos en la incorporación de dirigentes de otros lugares y de muchos sectores del peronismo” y subrayó que “en nuestra lista de diputados está el verdadero peronismo de Jujuy”.

Advirtió que en las nóminas “no hay parientes ni empresarios escondidos, ni gente que se vincule a la política para hacer negocios personales” y apuntó que “somos todos militantes, gente común, humildes, que caminamos por la calle con las manos abiertas y damos la cara”

En el acto de presentación, también estuvo presente el intendente de San Pedro, Julio Bravo, candidato a renovar mandato, quien agradeció el apoyo de los candidatos presentes, con tres listas colectoras. “volvieron a confiar en mi persona”, expresó y comentó que “estamos en la calle, dando a conocer lo que hicimos, recordando a los vecinos lo que estamos haciendo, en permanente contacto con nuestro pueblo”.

Además, instó a “seguir trabajando juntos, porque es el único camino, para lograr las transformaciones que la gente quiere”

Bravo aseguró el cumplimiento del acuerdo de trabajo con Haquim, recalcando que “eso es hacer política de verdad, jugarse por los ideales”.

A su turno, Sebastián Ubeid, candidato a concejal en primer término por el Movimiento Norte Grande, lista 200, se presentó como “un apasionado de la política” y expuso su vocación de “trabajar fuertemente por la comunidad y escuchar a los vecinos”.

José Barrera, candidato a concejal por Primero Jujuy, lista 228, se definió como un “militante de hace mucho tiempo” e indicó que su trabajo “siempre estuvo centrado en la labor social”. “Ahora quiero trabajar ayudando al mejor intendente que tuvimos en esta ciudad”, subrayó.

Relacionadas

Leila Chaher: “Tenemos que discutir la redistribución de la riqueza que genera la explotación minera”

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor