Jujuy OnLine Noticias

La tormenta de este lunes provocó crecidas y anegaciones: Debieron evacuar una familia

 

Durante la tarde de este lunes se registraron intensas lluvias en gran parte de Jujuy generando crecidas en Caspalá, caída de árboles en diversos sectores de la provincia y familias debieron ser evacuadas y asistidas en Palpalá.

La Secretaría de Seguridad Vial informó que en la localidad de Caspalá, departamento de Valle Grande, hubo un alud de barro y piedras producto de la tormenta: Si bien hubo perdidas materiales y de ganado que se encontraba en ese momento en la zona, no registraron víctimas fatales ni evacuados.

La misma secretaría informó caída de árboles y voladura de chapas en la localidad de Rodeíto; y crecida de los ríos que complicó el ingreso a Perico y a San Salvador de Jujuy.

 

Asistencia y evacuados

Defensa Civil tuvo que evacuar a una familia, que sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio 18 de Noviembre en la ciudad de Palpalá. Afortunadamente no sufrieron daños personales y pudieron ser reubicados en la casa de un familiar.

Una segunda familia -con 3 menores-, sufrió la caída del tanque de agua sobre el techo. Fueron asistidos por personal del SAME, no hubo heridos de gravedad y no hubo necesidad de evacuarlos.

Diversas familias informaron el ingreso de agua en la avenida Cuellar, donde intervino la Unidad Regional 8, sin tener que evacuar a ninguna persona.

Video: TodoJujuy.com

Relacionadas

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor

Desde este viernes rige una nueva tarifa en los colectivos de la ciudad

Editor

El lunes 17 de junio ponen en marcha en Tren Solar desde Volcán a Maimará

Editor