Jujuy OnLine Noticias

Labraron 154 actas positivas de alcoholemia en la primera semana de febrero

El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Seguridad Vial, informó en su último reporte semanal 154 infracciones a conductores en estado de ebriedad.

Según los datos generados por el Observatorio Vial Provincial señala que se registraron 44 siniestros: 44 hechos de tránsito, con 3 personas fallecidas.

En materia de alcoholemia, de 1.062 personas controladas, 154 dieron positivo. Con respecto a las infracciones viales, de un total 7.617 vehículos controlados, 63 fueron por velocidad y 914 por actas varias.

Controles durante el verano 2021

El secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco señaló que están focalizados en controlar las rutas nacionales y provinciales en esta temporada de verano donde circula tanto visitantes como jujeños.

El funcionario sostuvo que se observa de los reporte aquellas personas que no respetan los límites de velocidad y los que manejan con alcohol al volante. Asimismo, recordó a los conductores no olvidarse usar las luces bajas encendidas durante el día, usar el cinturón de seguridad y tener la revisión vehicular.

Comentarios

Relacionadas

Morales participa de una asamblea de «hidrógeno verde solar» en Barcelona

Editor

Universidad del Trabajo: Diputados, funcionarios y sindicatos realizaron un plenario para ultimar detalles

Editor

Jujuy censará aproximadamente a 787mil personas en más de 225 mil viviendas

Editor