Jujuy OnLine Noticias

Lali: «Para mí, todos somos bisexuales»

Tras lanzar un nuevo tema, la artista pop sorprendió al hablar abiertamente de la sexualidad y revolucionó las redes.

Desde que Lali eligió como prioridad en su vida la música y arrancó a componer letras con más frecuencia, se conoció una faceta potenciada de esa pequeña artista que veíamos brillar en las ficciones éxito de Cris Morena. «A los míos represento donde quiera que voy» recita uno de sus últimos hit «La Ligera«, tema que la acercó mucho a la gente, al igual que su último lanzamiento Lo que tengo yo que fue creado, filmado y producido en plena cuarentena y cuenta con la colaboración externa de un gran equipo y bailarines de diversos estilos. Tras presentar hace tan solo un par de horas la canción que se dirige a la comunidad LGTB, la artista dejó abierta una pregunta en redes y tras varias consultas de sus seguidores, realizó una confesión inesperada.

 

 

«Los leo con ‘Lo que tengo yo'», lanzó directa la artista pop en su cuenta oficial de Twitter con ánimos de conversar con su fandom y a los pocos minutos ya había cosechado miles de mensajes de ellos en la red del pajarito. Una de las usuarias se tomó del ícono de arcoíris de su posteo y el contenido de la canción para consultarle sin filtro a la cantante: «¿Te considerás bi?» y casi de forma automática recibió la respuesta de su ídola.

«Para mí todos somos bi. Hetero para mi es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos Bi Así lo siento yo«, disparó sincera con su opinión la actriz, respecto a un tema que pese a los avances y el cambio de consciencia cultural, en algunos puntos, sigue generando acalorados debates.

La revelación de Lali fue muy bien recibida entre sus fans, que celebraron su valentía, a pesar que no todos puedan estar de acuerdo con la definición en sí. Sin dudas, la artista sabe «lo que tiene».

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor