Jujuy OnLine Noticias

Lo apuñalaron dentro de un local comercial y murió

Un hombre perdió la vida ayer en la ciudad de Palpalá, tras ser agredido en un comercio local. El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Libertad y la calle Bolivia, en el Barrio General Güemes, alrededor de las 19:30.

La víctima, identificada como Enrique Antonio Acosta, venia teniendo una discusión con P.J.S sobre la vía pública, cuando ingresó al establecimiento lo atacó con un arma blanca, infligiéndole múltiples puñaladas.

La víctima fue trasladada por personal del SAME de inmediato al hospital Gallardo, donde recibió atención médica de urgencia. Dada la gravedad de sus heridas, fue posteriormente derivado al hospital Pablo Soria.

Lamentablemente, en horas de la noche, las lesiones se agravaron y produjeron el deceso de la víctima. Agentes policiales lograron detener al agresor, en el lugar de los hechos.

La División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones se hizo cargo de la investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque fatal.

Por tal motivo, se llevaron a cabo tareas de criminalística en el lugar del incidente por parte del personal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y ayudante fiscal Andrés Ugarte.

Relacionadas

Graves incidentes en los alrededores del Congreso por el debate de la Ley Bases

Editor

Nuevamente vandalizaron la estatua del General Lavalle

Editor

Hallaron un cadáver en la margen del río Xibi Xibi

Editor