Jujuy OnLine Noticias

Luciano Demarco será candidato a gobernador por el Frente VÍA + Libertarios

En sus redes, el exintendente de Perico, Luciano Demarco, confirmó en las últimas horas que será candidato a gobernador por el Frente VIA + Libertarios.

«A pesar de lo que sucedió en Perico, continuamos con la intención de acompañar los procesos democráticos con respeto y sobre todo con espíritu republicano», indicó en relación a la destitución que vivió por parte del Concejo Deliberante de Perico.

Desde el espacio invitaron a la ciudadanía a ser activa, a interiorizarse e interpele a la clase política.

«Me han dicho soberbio, me han tratado de ladrón, acusándome de robarme una plaza, de entregar terrenos municipales a amigos. Todas denuncias absolutamente falsas que no buscan más que borrar este proyecto del mapa político porque somos los únicos actores que planteamos una transformación», añadió Demarco en su descargo en redes.

Asimismo, dijo ser víctima de una feroz campaña de desprestigio «orquestada por los exponentes de la vieja política, con la que me destituyeron en Perico y se dividen los cargos entre peronistas y radicales. Son los mismos que ejecutaron un golpe de dimensiones antidemocráticas, solo basta mirar las fotos, a ver quiénes están detrás»

Finalmente habló de «proscripción política por los poderosos de siempre tratando de impedir que una fuerza política crezca en Jujuy porque no quieren entregar el poder; ni ceder ante las nuevas generaciones. No se cansan de hacer negocios a costas de la política»

«Miles de jujeños están esperando una opción nueva para votar. Se tienen que terminar los que se presentan como “dueños de los votos”

Relacionadas

Ley Bases: Aunque con diferencias, hay acuerdo para dictaminar mañana

Editor

Compol Jujuy 2024: Expertos de comunicación debatirán y analizarán la política de Milei

Editor

La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para dar marcha atrás con el “dietazo” del Senado

Editor