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Macro y Scaloni piensan en grande

El pasado martes, Banco Macro lanzó su nueva campaña publicitaria institucional de la mano de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Nacional, quien será embajador institucional de la entidad financiera privada más grande del país. De esta forma, el banco impulsa la tercera versión del logo “Pensá en grande, pensá en Macro”.

En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso. “Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande” aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

 

 

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“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad, nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime: Lionel Scaloni”, agregó.

“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que, desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad”, resaltó Manríquez.

Por su parte, Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, coincidió: “En las primeras conversaciones con Scaloni le comentamos nuestra idea de invitar a los argentinos a pensar en grande. El optimismo es una característica de este comercial de Banco Macro que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guion resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro”

Dante Rodriguez, chief creative officer de Vivagency, detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje.

Además, agregó: “La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”

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