Jujuy OnLine Noticias

Marcelo Tinelli metió a Jorge Rial en el escándalo de San Lorenzo

El conductor de Showmatch reaccionó luego de que estalle la polémica en el club que preside, pero un mensaje del periodista de América generó aún más críticas.

Todavía no se produjo el regreso a la televisión de Marcelo Tinelli, pero al igual que el año pasado, este 2021 ya lo tiene envuelto en un escándalo que va por fuera del espectáculo, pero que en las últimas horas involucró a Jorge Rial: la crisis de San Lorenzo de Almagro, Ignacio Piatti y los hermanos Ángel y Oscar Romero.

El presidente de la institución azulgrana se guardó a silencio luego de las polémicas declaraciones que Nacho Piatti hizo en ESPN F90, acusando a los dirigentes de CASLA de “darle las llaves del club” a los hermanos paraguayos, poniendo así al mandatario en el centro de las críticas.

Tinelli no emitió opinión mientras continúa con las negociaciones para ver quién será el nuevo técnico de su equipo luego de la salida de Mariano Soso, pero sí tuvo una reacción que generó aún más enojo en parte de los hinchas cuervos, y que no tardó en viralizarse en Twitter.

En la red social del pajarito, el conductor de Showmatch (El Trece) le dio retuit a un fuerte mensaje escrito por Jorge Rial, en el que se hacia mención de los dichos de Piatti que convulsionaron no solo a la actualidad del conjunto de Boedo, sino también a todo el fútbol argentino.

“Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Cómo los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. ¿La camiseta? Bien, gracias. ¿Los hinchas sabrán esto?”, fueron las declaraciones del presentador de Intrusos en el espectáculo que contaron con el aval del oriundo de Bolívar.

marcelo tinelli jorge rial 0113

Esa fue la única acción del Cabezón en Twitter vinculada al escándalo del primer equipo de fútbol del club que preside. Luego, todo lo que hizo en Twitter estuvo relacionado a noticias a compartir material de su productora, Laflia, con la final del Cantando 2020 cada vez más cerca, así como también el estreno de Corte y Confección famosos, y de otros deportes de San Lorenzo de Almagro.,

El único mensaje de autoría propia que compartió Tinelli estuvo en una de sus historias de Instagram, donde apuntó sin filtro contra el programa de Sebastián Vignolo y Walt Disney, compañía dueña de los derechos de televisación de la Primera División del fútbol local.

Por otro lado, Rial también tuvo una pálida en las últimas horas, ya que el club de sus amores, River Plate, quedó eliminado de la Copa Libertadores tras ganarle 2 a 0 en Brasil, pero caer por 3 a 2 en el resultado global. De todas formas, el periodista elogió a Marcelo Gallardo por la actuación del millonario y pidió que el DT sea presidente.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Todo listo para la Semana de los Museos 2021

Editor

Premios Oscar: Nomadland se alzó con la estatuilla a Mejor Película

Editor

4° Edición del Jujuy Jazz Festival

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com