Jujuy OnLine Noticias

Mario Gomez volvió a Gimnasia y Esgrima: Fue presentado oficialmente

Mario Gómez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la partida de Darío Franco el fin de semana pasado. Con su vuelta se ilusionan los hinchas de Lobo con volver a primera.

En conferencia de prensa con los representantes del plantel, Gómez afirmó que quiere lo mejor para Gimnasia y que su objetivo es pelear por los primeros lugares. Aunque aún no ha tenido oportunidad de conocer al equipo personalmente, sostuvo que hay jugadores de jerarquía y buenos juveniles en el equipo.

“La idea siempre es ganar. Es importante sumar, mantener el cero en nuestro arco y tener un equipo que pueda generar situaciones de gol”, expresó el DT que ascendió a primera división con el “Lobo” en 2005.

Por último, Gómez también reconoció que todos los equipos son difíciles y que trabajarán para que Gimnasia sea uno de los equipos más complicados. “Lo importante es sumar puntos y ganar, al final eso va a hacer la diferencia. Hay que hacerse fuertes de local» , concluyó.

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor