Jujuy OnLine Noticias

Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños en Los Ángeles tras la muerte de Gustavo Martínez

Llegó el día. Martita y Felipe Fort ya son mayores de edad. Los mellizos celebraron su cumpleaños 18 en Los Ángeles tras el suicidio de Gustavo Martínez, su padrino y tutor legal. La hija de Ricardo Fort compartió imágenes de la celebración junto a su tío Eduardo Fort y Rocío Marengo, entre otros.

La hija de Ricardo Fort publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos y videos del festejo íntimo, que se llevó a cabo en un elegante restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a Eduardo Fort, Rocío Marengo, Gabriel Rydz, ex pareja de su padre, Marisa López, su niñera, y amigos íntimos, a nueve días de que Gustavo Martínez, quien fuera su tutor legal tras el fallecimiento del chocolatero, se quitara la vida arrojándose del piso 21 del edificio donde vivían.

Martita Fort

«Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén», escribió Martita en una historia, antes de celebrar la mayoría de edad junto a su hermano mellizo, Felipe.

Ya en el festejo, la joven agregó un clip sobre el que escribió: «Se celebra en familia», agregó. «Ahora soy legal. 18», cerró en otra historia.

«Feliz cumple Martita y Felipe. ¡Que lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial! ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!», les dedicó Rocío Marengo desde su propia cuenta de Instagram junto a un video del momento en el que los hermanos soplaban la vela.

 

Qué dice la autopsia de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez tomó la decisión de quitarse la vida tirándose desde el piso 21 del edificio en el que vivía junto a Martita y Felipe. En Intrusos (América), el periodista Javier Díaz explicó que el departamento en el que vivía el personal trainer, fue clausurado para preservar la escena y ver los elementos que había en el lugar.

Gustavo Martinez, Marta Fort y Felipe Fort
Gustavo Martinez, Marta Fort y Felipe Fort

“La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”, contó Díaz sobre el resultado de la pericia forense. Además, comentó que trascendió que tomó una pastilla. “Con los estudios histopatológicos, que son muestras de estómago son para saber qué tomó y qué comió”, explicó.

Gustavo Martínez usó un cuchillo de cocina para romper la red de seguridad del balcón desde el que se lanzó. El utensilio tenía una huella del dedo pulgar de Martínez.

Entre las anotaciones que se realizaron, se destacó que “En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″. Además, tenía el sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior. “También tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”, agregó Díaz.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor