Jujuy OnLine Noticias

El impensado cambio que Marcelo Tinelli haría para volver a la televisión

Federico Hoppe, mano esencial de Marcelo Tinelli y de LaFlia, podría alejarse de los nuevos proyectos del conductor en su vuelta a la televisión el 2022. El productor sería reemplazado por otro histórico del medio.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada

Marcela Tauro contó en Intrusos (América) este 24 de febrero que la relación de Marcelo Tinelli con sus productores estrellas no estaría atravesando su mejor momento, y esto se traduciría en una separación entre ellos: “No estaría Hoppe ni el Chato Prada. Hoppe ya habría sido desvinculado y el Chato está hablando con él, pero el formato nuevo que empezaría Tinelli sería con otro productor”.

Y agregó: “A mí un pajarito me contó que el tema con Hoppe sería que lo acusa de la pérdida financiera de la Flia”.

Chato Prada, Marcelo Tinelli y Federico Hoppe
Chato Prada, Marcelo Tinelli y Federico Hoppe

La panelista Maite Peñoñori fue contactada por el productor de televisión para comentarle que él junto al Chato Prada y Marcelo Tinelli se reunieron para trabajar en un nuevo proyecto para la vuelta a la televisión. Hay diversos proyectos presentados para el ciclo 2022 y todavía no se dio una definición de producción.

También se comunicó con la periodista para aclarar que luego de los rumores mencionados por Marcela Tauro de una pelea económica entre las tres partes son falsos y que la relación se encuentra en buen estado.

 

Quién sería el nuevo productor de Marcelo Tinelli

Sobre el futuro laboral de los productores y Marcelo Tinelli, que todavía no está definido apareció el nombre de otro productor: “Contratarían a un nuevo productor para el nuevo formato español de Marcelo Tinelli”, dijo Marcela Tauro, revelando luego que se trata del director Marcos Gorban, conocido por sus producir éxitos como Gran Hermano.

“Marcos Gorban es el productor en Miami de lo que sería el formato del “Hotel de los famosos”, agregó Daniel Ambrosino.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

 

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor