Jujuy OnLine Noticias

Media calzada sobre Avda. Savio por trabajos de limpieza

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que en razón de ejecutarse tareas de limpieza y acondicionamiento sobre avenida Gral. Savio se procederá a restringir el tránsito a media calzada entre el Estadio 23 de Agosto y la estación de servicios YPF.

La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de realizarse tareas de limpieza y acondicionamiento sobre la avda. Gral. Savio entre el estadio “23 de Agosto” y la Estación de Servicios YPF, el día martes 28 de junio a partir de las 9 ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular a media calzada sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de salida de la ciudad.

En tanto el día jueves 30 a partir de las 14, se realizarán las mismas tareas, pero en el sentido de circulación de ingreso a la ciudad.

Por tal motivo se les solicita, circular con máxima precaución y prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin

Comentarios

Relacionadas

Nueva tarifa en los taxis jujeños: Desde el lunes aumenta un 15 %

Editor

Buscan prohibir definitivamente la venta de medicamentos fuera de farmacias

Editor

Elección de la representante Capital: Será en Ciudad Cultural con entrada libre y gratuita

Editor